INTERCONSULTA HOSPITALARIA DE NEUMOLOGIA

En CENESTORAX agradecemos la confianza depositida en nosotros al escogernos para evaluarlo a usted o a su familiar hospitalizado en alguna clinica de la ciudad de Bucaramanga. Nos gustaria siempre colaborar pero en ocasiones no es posible pues debemos cumplir con las normas establecidas para el desarrollo de interconsultas que tiene el gobierno nacional y cada clinica en particular.

Ademas de evaluar al paciente, también podemos realizar procedimientos en la institución como broncoscopia, biopsia pleural o troacentesis siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

polisomnografia diagnostica en Bucaramanga

 

- Solicitud escrita de interconsulta u orden de procedimientos diligenciada por el medico tratante del paciente.

- Permiso del director médico de la clinica donde el paciente se encuentre hospitalizado para el ingreso y desarrollo del acto médico de nuestro neumólogo, el Dr. Jaime Alberto Barreto Menéndez.

- Nosotros no asistimos a la realización de interconsultas sin cumplir con las dos observaciones anteriores, es decir solo con la solicitud del paciente, porque eso sería contrario a la Ley de referencia y contrareferencia, al reglamento interno de la clínica y al código de ética médica.

Dialogue con su médico, pregunte todo lo que pueda, idealmente escriba en una libreta con anterioridad las inquietudes que tiene. La mayor parte de las dudas e inconformidades es por falta de información, no por tratamientos inadecuados. Si a pesar de haber recibido la informacion aún continúa con preocupaciones, evalúe con su medico tratante la necesidad de una segunda opinión.

Si su solicitud cumple con los requisitos mencionados por favor comuníquese con nosotros para darle las instrucciones a seguir.