NUESTRA INSTITUCION

Sociedad creada por profesionales de la salud en el área de la neumología y de la salud ocupacional con el propósito de operar como un centro especializado que ofrece asistencia medica integral en los diferentes niveles de complejidad para el diagnóstico y tratamiento de las patologías del tórax, (pulmón, pleura, tráquea, bronquios y mediastino). Es una IPS de neumología en la ciudad de Bucaramanga, que ofrece a los usuarios de la región santandereana, en el marco de la implementación del sistema general de seguridad social con prestación integral del servicio, desde la prevención, promoción, diagnóstico y tratamiento terapéutico o quirúrgico de las patologías respiratorias (comunes u ocupacionales). Para facilitar esta misión cuenta con personal técnico científico calificado y de alta calidad humana, con equipos biomédicos novedosos y con convenios con instituciones de cuarto nivel, para satisfacer la necesidad de salud respiratoria de la población.

POLITICA DE CALIDAD

Es un compromiso de nuestra empresa ofrecer un servicio de neumología de óptima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un personal idóneo comprometido con los objetivos de calidad en pro de satisfacer las necesidades de los usuarios.

POLITICA AMBIENTAL

Desarrollar, implementar y mantener un sistema de gestión basado en el estricto cumplimiento de las leyes, protocolos y normas nacionales e internacionales relacionadas con la seguridad y salud de los usuarios aplicables a la empresa.

POLITICA DE SEGURIDAD

Es fundamental la seguridad de nuestros pacientes, para lo cual manejamos la política de calidad en la atención médico-asistencial de excelencia en el servicio de la neumología brindando a los usuarios una atención integral con oportunidad, eficiencia y calidad.